You cannot view this unit as you're not logged in yet.
Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña?Descubre exactamente cómo conseguir más con menos, y a trabajar de una manera más eficiente con tus productos Apple: Mac, iPhone o iPad.
Iniciar sesión
¿Olvidaste tu contraseña?Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
Hay una cosa que me molesta desde hace tiempo de la versión de iOS y que el soporte de Airmail no me ha solucionado, y tiene que ver con la integración con Evernote. En la primera versión de la aplicación, cuando enviaba un correo a Evernote se me abría la propia aplicación de Evernote, donde podía asignar la etiqueta, título de la nota, libreta…etc. Esa integración era una auténtica maravilla. Sin embargo, a partir de un momento dado esto dejó de funcionar así, y ahora al enviarlo a Evernote simplemente te lo envía, pero no te abre Evernote. Tienes que entrar tú manualmente en Evernote, buscar la nota, editarla…etc, lo cual es bastante peñazo. Es una pena. A ti te pasa lo mismo?
Si, no sé si será cosa de Airmail o de Evernote, me temo que del primero.
Has probado a crear una acción personalizado con Workflow? Hay una acción (dentro de workflow) llamada “crear nueva nota” que te permite preguntar por el título de la misma, libreta y etiqueta antes de crearse, no tendrías más que mandar el “body” del mensaje como input. He probado pero el problema es que deja de respetar el diseño del email, quizá convirtiendo el contenido a PDF o algo así en un paso anterior, no lo sé :/
No, hasta que vi este módulo del curso no he prestado mucha atención a las acciones personalizadas, probaré a ver. Hasta ahora, cuando se trataba de correos sólo con texto lo he estado solucionando enviando el correo a Drafts, entonces automáticamente se te abre Drafts y ahí sólo tengo que seleccionar alguna de las acciones que tengo ya configuradas para enviarlo a Evernote, con etiqueta y libreta ya predefinidas. No es mala solución, pero es que lo de antes era genial. En fin, probaré con las acciones personalizadas 😉
Ya contarás qué tal 🙂
Por cierto cuando dices que desde Airmail no te lo solucionan ¿es porque no saben o porque no te contestan directamente?
Hablé con ellos hace tiempo. Lo único que me dijeron es que activara y desactivara la integración del servicio de Evernote, y alguna otra medida básica similar. También es verdad que no insistí más. Me pasó algo parecido cuando en un momento dado no me llegaban las notificaciones push, lo cual era para mí un problema, porque para las del trabajo no, pero para la personal sí las tengo activadas, de esa forma me llegan al reloj y puedo eliminar muchos en el momento. En ese caso al principio tampoco se tomaron muchas molestias, pero insistí y finalmente si se involucraron hasta que se solucionó (en vez de usar la contraseña de iCloud utilicé una para aplicaciones de terceros).
La verdad es que a veces hay que darles un poco la brasa para que respondan al soporte, yo tuve que acudir varias veces a ellos porque durante la creación del curso encontré algún bug y cuesta que se pongan las pilas, diría que es la peor parte de todo lo que rodea a Airmail ^^