Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. Puedes elegir la opción Denegar para no cargar las cookies, pero no consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
No sería este ejemplo más un resultado (proyecto) que tarea?
Creo que te he contestado en un una lección posterior respecto a esta porque estoy contestando no en orden de lección, sino como me aparecen los comentarios en WordPress 🙁
Pero el resumen es que tienes razón, y creo que no es el mejor ejemplo que he podido utilizar para explicar el tema de las fechas.
El problema es que lo he utilizado desde mi punto de vista de «yo mismo abro el archivo del logo, le cambio la tipografía y ya está)
Para mi eso es una acción, porque es lo mismo que si quisiera por ejemplo «cambiar el título de un artículo».
«Cambiar la cabecera del blog» si que podría llegar a considerarse un resultado en sí si como me comentaste en la otra lección, buscas dicho resultado ^^’